cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPad Pro 2021: Primeros rumores

Apple este año le dio al iPad Pro leves cambios como la llegada de un mejor sistema de cámaras, la tecnología de LiDAR para realidad aumentada y un poco de más poder. No obstante, ya tenemos los primeros rumores para el iPad Pro del año que viene y se ven interesantes.

Según los rumores, este iPad Pro llegará con la tecnología de red 5G para que aquellos que opten por la versión con data se puedan beneficiar de más velocidad. Otros de los cambios importantes que veríamos en el iPad Pro del 2021 es un cambio en la tecnología de pantalla LED a Mini-LED, lo cual crearía una pantalla aún mejor. Como es de esperarse, este iPad Pro traerá un mejor procesador, en este caso, el A14X.

Si los rumores aciertan, esperaríamos entonces ver el lanzamiento de este iPad Pro en algún momento en el primer tercio del año, seguramente para el mes de marzo.