cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 14 puede aprender mucho de Android 11

A solo días para el WWDC 2020 y de la presentación de iOS 14, es hora de mirar al otro lado y ver qué está haciendo Google con Android 11. Este año la compañía le dio énfasis a las notificaciones, seguridad, como también otros cambios visuales que evolucionan esta plataforma y creo que Apple debería aprender algo sobre estos cambios que trae Android 11.

Área de notificaciones para conversaciones

Apple ha hecho muchos cambios a las notificaciones de iOS pero todavía hay mucho trabajo por hacer para que tengan la versatilidad que Android ofrece. Con Android 11, Google estará dividiendo el área de notificaciones en tres espacios: conversaciones, notificaciones que llegan con alerta y notificaciones que llegan sin alertas. Este sistema de división ayudaría mucho a las notificaciones de iOS ya que te ayudaría a no perder notificaciones de conversaciones importantes.

Aún más, Google te permite decirle al sistema cuál de estas conversaciones son de prioridad para que estén en el tope de la lista e incluso entren si tienes el modo de no molestar encendido. Incluso, en Android, no verías el icono de la aplicación en la barra de notificaciones para estas conversaciones de prioridad, sino la foto de la persona que te escribió, algo que ayudaría aún más a no perder notificaciones importantes.

Otros cambios en las notificaciones

Android 11 también permite poder ver una lista de las notificaciones que has borrado de tu bandeja de notificaciones, algo que ayuda por si acaso cerraste algo que no querías cerrar. No sé ustedes pero hay veces que borro una notificación o entro a una notificación sin querer y luego salgo y perdí esa notificación.

Vibración de notificaciones en la cámara

Android 11 trae un cambio que es increíble que Apple no haya implementado en iOS, considerando lo importante que es la cámara para esta compañía. Con Android 11, si estás en la aplicación de cámara las notificaciones llegarán sin vibración para que este movimiento del teléfono no te afecte mientras estás tomando una foto. Esto es algo que iOS 14 debería implementar sí o sí.

Rumores de permitir apps “as default

Todos los años los usuarios de iOS piden este cambio pero hoy día, es aún más relevante, considerando lo grande e importante que se han convertido otros servicios y aplicaciones comparado con las ofertas de Apple. Es hora de que Apple haga un cambio y permita cambiar la aplicación que usamos como “default” en algunos casos, como el navegador, el correo electrónico y otras funciones. Yo no uso el app de Mail de Apple así que cada vez que quiero enviar un correo electrónico desde un app, el sistema me pide que use Mail. Ya es hora de que esto quede en el pasado.

Estas son algunos de los cambios que iOS 14 debería adoptar de Android como también cambios que Android hace ya desde años. ¿Qué piensas de estos cambios y sugerencias? ¿Qué otra función quisieras que llegara a iOS de Android?