cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Fútbol español regresa con “público” digital

Luego de varios meses de cuarenta y cierre de muchos negocios y actividades, incluyendo los deportes, poco a poco han estado regresando. Sin embargo, es imposible tener estadios llenos dado a la actual pandemia, así que muchos deportes se han jugado en estadios vacíos. Sin embargo, la liga de fútbol española quiere que aquellos que están viendo el juego desde la casa no vean sillas vacías y ha implementado una estrategia bastante interesante.

Para tener “público”, esta liga deportiva se ha asociado con la compañía de videojuegos Electronic Arts (EA) y la compañía Vizrt para crear digitalmente un público en las gradas que puede reaccionar interactivamente con lo que está pasando en el juego. En esta asociación, EA provee el ruido del público y sus reacciones, ya que así lo hace en sus populares juegos mientras que Vizrt “crea” digitalmente el público.

No obstante, este “público” no es realmente es una recreación de muchas personas digitalmente, sino más bien como una textura que de lejos busca emular cómo se vería un público. Esta solución quizás no sea la más exacta o realista pero por lo menos, busca mostrar algo de normalidad en estos momentos tan extraños.