Filtran el nuevo dispositivo Android TV de Google

Loading...

Google ha tenido mucho éxito con Chromecast, su sistema para enviar contenido de tus equipos a tu televisor mediante un dispositivo económico pero Android TV nunca disfrutó de ese éxito. Para cambiar eso, Google parece que estará lanzando un nuevo dispositivo que busca ser la “evolución” del actual Chromecast.

Google Android TV Sabrina Watermarked 3
Gracias a imágenes obtenidas por XDA Developers podemos ver este equipo que en diseño no está tan lejos del actual Chromecast. Este equipo, conocido internamente como Sabrina, tiene una forma ovalada y, para que sea aún más fácil de usar, vendrá con un control remoto. Este control remoto tiene al parecer en su parte superior una superficie para la navegación mientras que también cuenta con botones para ir hacia atrás, para el Google Assistant, reproducir, controlar el volumen, ir a la pantalla principal y un botón con una estrella.

Loading...

Google Android TV Sabrina Watermarked Remote 1024x575 1
Considerando estas fotos, que se han compartido, es posible que este dispositivo llegue pronto aunque con la actual situación del COVID-19 es posible que veamos atrasos.

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.