cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cuáles serán las primeras computadoras con procesadores de Apple?

El analista Ming Chi Kuo sigue compartiendo detalles de los planes de Apple ya que ahora ha comentado sobre cuáles serán las primeras computadoras en utilizar los nuevos procesadores de la empresa. Según él, las primeras computadoras en usar estos procesadores serían una nueva MacBook Pro de 13” y una rediseñada iMac.

Kuo asegura que una vez llegue la MacBook Pro de 13” con procesadores de Apple la empresa descontinuará la actual MacBook Pro con procesadores de Intel. Por otro lado, la nueva iMac con estos procesadores tendrá un nuevo diseño y una pantalla de 24”. No obstante, el analista especula que antes de este lanzamiento, veremos una mejora a las actuales iMac con procesadores Intel en el tercer trimestre del 2020.

Apple confirmó en su WWDC que en dos años solo venderían computadoras con sus propios procesadores y que a finales de este año estaremos viendo los primeros productos con estos procesadores.