cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

¿Cómo se comparan el Xbox Series X y el PlayStation 5?

La semana pasada Sony celebró un evento en el cual finalmente mostró cómo será su PlayStation 5 así que hoy es un buen momento para empezar a compararlo con su contrincante, el Xbox Series X de Microsoft.

La infográfica que ven arriba nos deja ver que en cuestión de poder de procesamiento, el Xbox Series X parece tener una ventaja, ya que permite correr a 3.8GHz mientras que el PlayStation 5, solo 3.5GHz. No obstante, la consola de Sony tiene otra desventaja con su PS5 y es que la misma usará un sistema de frecuencia variable a diferencia del Series X que puede correr siempre a esa velocidad. Lo mismo podemos decir sobre las gráficas, ya que el Series X tiene más TERAFLOPs, y aunque eso no es una medida que “garantiza” poder, es importante notar que el Series X tiene más ciclos de procesamiento y que la consola de Microsoft no tiene un sistema de frecuencia variable.

Con respecto a la memoria, ambos tienen 16GB aunque hay ciertas diferencias entre las consolas. Por un lado, el Xbox Series X tiene diferentes velocidades para su memoria: 10GB corren a 560GB/x y los otros 6, a 336GB/s mientras que el PS5 tiene 16GB de RAM que corren a 448GB/s. Esto significa que el Series X tiene 6GB de RAM que corren a menor velocidad que los 16GB del PS5 sin embargo, el Series X tiene 10GB de los 16GB en total que corren a más velocidad. En este apartado es donde pudiéramos ver diferencias entre las consolas pero eso lo sabremos cuando veamos los primeros juegos para ambas consolas.

Por último, ambos utilizan almacenamiento SSD aunque el Series X tendrá 1TB y el PS5, 825GB. No obstante, ambos ofrecerán almacenamiento externo aunque el PS5 ofrece más flexibilidad ya que puedes expandir su almacenamiento usando un SSD NVMe mientras que en el Series X tendrá que comprar tarjetas de 1TB hechas por el propio Microsoft, lo que pudiera significar en precios más altos.

Esto es un análisis bastante superficial de las especificaciones de las consolas pero para poder entender muy bien cuál se coronará como la más poderosa tendremos que esperar a recibir más detalles sobre cómo es el desempeño de los juegos.

¿Con cual te vas por ahora?