cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

CarKey colocará las llaves de tu carro en tu iPhone

Como se rumoró hace un tiempo, Apple anunció hoy en su evento WWDC la nueva función de iOS 14 y iOS 13 llamada CarKey. Con esta función podrás tener la llave de tu carro en tu iPhone para que abras el mismo y lo puedas encender utilizando solamente tu teléfono.

Apple trabajó con BMW para ser la primera empresa en lanzar esta función tan pronto como el próximo mes. Los carros bajo la serie 5 de BMW se podrán beneficiar de esta función que te hará estar más tranquilo ya que tus llaves nunca se perderán. Incluso, si se pierde tu teléfono, es tan fácil como descargar tus llaves desde iCloud en otro dispositivo y ya.

CarKey funciona utilizando la tecnología de NFC en tu teléfono, la mis que permite hacer pagos con Apple Pay. Con CarKey, solo tendrás que llevar tu teléfono cerca de tu teléfono para abrir el mismo. Para encender el vehículo, tendrás que colocar el teléfono en un cargador inalámbrico dentro del vehículo y ya.

Esta función también te permite compartir llaves con otras personas, limitar el acceso y lo que pueden hacer con el vehículo y más. Sin duda alguna esta función seguirá llegando a otros fabricantes así que seguiremos pendientes.