cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Card permitirá financiación a 0% de más productos

El año pasado Apple lanzó su tarjeta de crédito Apple Card y luego, la opción de poder comprar un iPhone a 0% de interés con la misma. No obstante, durante los pasados meses, hemos escuchado muchos rumores sobre la posibilidad de que Apple hiciera lo mismo con otros productos y al parecer, eso es lo que pasará.

Según un reporte de Bloomberg, durante las próximas semanas Apple lanzará la habilidad de poder comprar tanto Mac, iPad, AirPods, y otros productos a 0% de interés con el Apple Card. El plan de Apple al parecer es ofrecer 12 meses de 0% de interés en productos más costosos como el iPad, Mac, Apple Pencil y el Pro Display XDR mientras que productos más pequeños o menos costosos, como los AirPods, Apple TV y HomePod, ofrecer 6 meses de 0% de interés.

Cabe recalcar que el rumor no menciona planes de 24 meses de 0% de interés para estos productos, como Apple ya hace con el iPhone. Sin embargo, para todo aquel que tiene un Apple Card, esta movida es sin duda alguna un beneficio ya que podrán comprar productos y pagarlos a plazo.

¿Qué te parece esta movida?