cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anunciará su plan de Macs con procesadores ARM en el WWDC 2020

Durante los pasados años hemos escuchado múltiples reportes sobre el interés de Apple de cambiar la arquitectura de los procesadores de sus Mac de Intel a ARM. Aunque múltiples rumores han mencionado que pudiéramos ver esto en el 2021, el más reciente reporte de Bloomberg asegura que en el WWDC de este año, Apple anunciará esta transición. 

El WWDC 2020 se llevará a cabo el próximo a partir del próximo 22 de junio, donde se espera que en la sesión principal de anuncie este cambio. No obstante, Apple comoquiera esperaría hasta el 2021 para anunciar una Mac con un procesador bajo la arquitectura de ARM.

¿Por qué Apple estaría abandonando a Intel? Durante los pasados años esta compañía se ha tardado en lanzar nuevos procesadores como también en crear procesadores que realmente traigan cambios sustanciales. Por otro lado, durante los pasados años Apple ha estado creando procesadores bajo ARM súper poderosos para sus equipos móviles como el iPhone y el iPad que tienen mucho poder, y hasta en algunos casos, son más rápidos que la oferta de Intel. Según el reporte, Apple ha estado probando Macs con estos procesadores ARM, los cuales le permiten crear computadoras más delgadas y livianas.

Aunque todavía estamos quizás a un año para el lanzamiento de la primera Mac con un procesador AMR, Apple aprovecharía este WWDC para darle a los desarrolladores tiempo en optimizar sus aplicaciones para esta nueva arquitectura. En mi caso, estoy súper emocionado por este anuncio para ver cómo evolucionarán las computadoras de Apple y qué nuevos beneficios pudieran ofrecer estos procesadores para macOS.