cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple anuncia la transición de Intel a ARM para sus computadoras

Como se rumoró durante las pasadas semanas Apple anunció en el WWDC su tercera transición de procesadores, ya que en el futuro próximo estará dejando en el pasado los procesadores Intel para comenzar a utilizar sus propios procesadores en sus computadoras. Apple reveló, para sorpresa de nadie, que estará haciendo esta transición en busca de crear mejores productos, computadoras más rápidas y, computadoras que comparten la arquitectura de procesadores con sus otros equipos, tanto iPhone, iPad como Apple Watch.

¿Los procesadores de Apple son rápidos?

Apple hará esta transición porque durante los pasados 10 años ha estado perfeccionando y mejorando sus procesadores, los cuales han mejorado en desempeño 100 veces en 10 años. Las gráficas de estos procesadores también han mejorado sustancialmente, específicamente 1000 veces en casi 10 años. Durante los pasados años los procesadores de tanto los teléfonos como las tabletas de Apple han obtenido en pruebas de desempeño mejores puntajes que los de Intel, demostrando que Apple sí puede hacer procesadores poderosos, capaz de funcionar muy bien en una Mac.

Esta transición a procesadores de Apple, bajo la arquitectura de ARM, le permitirá también a Apple ofrecer una mejor integración, tanto de software como de hardware, entre sus productos, ya que todos tendrían un procesador de la misma arquitectura y con una base de código similar.

Apple apuesta a que hoy y en el futuro cercano puede crear procesadores que, no tan solo son más rápidos, sino que también pueden ser más rápido consumiendo menos energía que la competencia. Para hacer esto, Apple planifica crear una familia de procesadores específicamente para la Mac.

¿Cómo Apple se asegurará que las apps funcionen en sus futuras computadoras con sus procesadores?

Apple ya tiene corriendo macOS Big Sur y todas sus aplicaciones en computadoras con sus procesadores, así que ya Apple está listo para hacer el cambio. La compañía también compartió que tanto Microsoft como Adobe (PhotoShop, Lightroom y otras apps) ya están funcionando en computadoras con ARM.

No obstante, no todos los desarrolladores estarán listos y tendrán sus apps listas para ARM cuando lleguen los primeros equipo y para eso, Apple ha creado varias herramientas. Una de estas se llama Universal 2 y permite que los desarrolladores puedan crear apps que funcionen tanto para Intel como para procesadores ARM. Otra de las herramientas es Rosetta 2, la cual permitirá traducir el código de aplicaciones hechas para Intel al momento para que puedan funcionar en computadoras con procesadores ARM.

¿Apple ya tiene computadoras con procesadores ARM?

La compañía mostró cómo, una de sus computadoras con el procesador A12X del iPad Pro 2020, es capaz de abrir archivos de PhotoShop de 5GB de tamaño, editar 4K sin problemas en Final Cut y más. Esto dejó claro que Apple procesadores con suficiente poder para satisfacer hasta los más exigentes usos de una Mac.

Otros Beneficios

Como estos procesadores son más eficientes, poderosos y están optimizados para el hardware y el software, las Mac ahora podrán tener mejor desempeño en juegos. Apple mostró como el juego Shadow of the Tomb Raider funcionaba muy bien con gráficas 1080p. También, como la computadora tiene la misma arquitectura de los teléfonos, podrás usar apps para iPad y para iPhone desde tu Mac.

¿Cómo los desarrolladores se prepararán?

Apple planifica lanzar una Mac mini especial con el procesador A12X para que los desarrolladores puedan comenzar a modificar sus aplicaciones para que funcionen en computadoras con ARM. Esto ayudará a que las apps que usas y quieres estén listas para cuando haga las primeras computadoras con ARM lleguen al mercado.

¿Cuándo llegarán las primeras computadoras con procesadores de Apple?

Apple confirmó que a finales del 2020 llegarán los primeros equipos con procesadores ARM y que la transición para mover todas sus computadoras a esta nueva arquitectura tomará dos años.

¿Qué pasará con las computadoras con Intel?

Apple seguirá dándolo soporte a estas computadoras y planifica seguir lanzando equipos con procesadores Intel pero llegará un momento en el que todas las nuevas Macs que venda Apple usarán procesadores ARM.