cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nintendo pudiera dejar de hacer juegos para teléfonos

Durante los pasados años Nintendo ha estado lanzando juegos para equipos móviles pero al parecer, la empresa quiere abandonar este espacio. El presidente de Nintendo ha mencionado que no han visto ganancias como esperaban y que sus planes serían apostar y reforzar los juegos que lanzan para el Switch.

Nintendo vio como este año Animal Crossing: New Horizons se convirtió en un lanzamiento sin precedentes aunque también el 2019 fue un año muy bueno para la empresa. A pesar de que muchas compañías reportarán ganancias en el mercado de juegos para móviles, Nintendo no ha visto esas ganancias. Es muy probable que sea por el estilo de juegos que la empresa ha lanzado y su actitud hacia las microtransacciones.

Nintendo entró al mercado de videojuegos para móviles luego del desastre del Wii U pero ahora que el Switch ha tenido mucho éxito, quizás ahora la empresa minimizará el esfuerzo que hace en el mercado móvil. Queda por ver cuál será el plan finalmente de la empresa, si veremos una reducción en el lanzamiento de juegos para móviles o una salida por completa.