cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPadOS 14 sigue haciendo tu iPad más poderosa

Apple anunció en el WWDC 2020 la nueva versión de iPadOS basada en iOS 14. Si quieres saber todo lo nuevo que trae este update aquí tenemos la lista de todos los cambios que Apple mostró.

HomeScreen

Al igual que iOS 14, iPadOS 14 trae consigo todos los cambios al homescreen que vimos para el teléfono así que podrás añadir widgets, tener acceso a los nuevos widgets en el menú de Today e incluso, la nueva sección de App Library para organizar mejor tus apps.

Aplicaciones

Apple renovó todas las aplicaciones de iPadOS para que ahora tengan un sidebar en su lado izquierdo con acceso funciones y navegación. También, en la parte superior, ahora hay acceso a una barra de herramientas constante para que puedas tomar acción sobre lo que haces con mayor rapidez.

Siri

Siri también es más pequeño como en iOS 14 y te dará mejor acceso a las preguntas e información que pidas sin ocupar mucho espacio.

Llamadas

Al igual que en iOS 14, la interfaz de llamadas ahora es más pequeña y aparecerá como una notificación sin interrumpirte.

Búsqueda Universal

Al igual que la Mac, ahora podrás hacer búsqueda universal con spotlight en tu iPad para que puedas buscar archivos, páginas web, contactos, hacer búsquedas en la web, en fin, todo desde la barra de búsqueda.

Apple Pencil

Con iPadOS 14, el Apple Pencil es más versátil ya que podrás escribir a mano en cualquier espacio en donde puedas escribir con el teclado. Incluso, este texto que escribas podrás seleccionarlo, copiarlo y pegarlo como si fuera texto escrito con un teclado. Además, podrás copiar y pegar texto escrito a mano como texto escrito con un teclado entre aplicaciones. Este sistema de texto funcionará también entre idiomas a la misma vez.

Apple también añadió la función en el app de notas de poder crear formas y figuras fácilmente con el Apple Pencil y que el mismo sistema corregirá y mejorará las líneas.

Además de todas estas funciones, podrás esperar los mismos cambios y funciones que vimos en iOS 14. Nuestro de resumen de iOS 14 aquí.

iPadOS 14 llegará a los siguientes equipos:

iPad Pro 12.9-inch (4ta gen.)

iPad Pro 11-inch (2da gen)

iPad Pro 12.9-inch (3ra gen)

iPad Pro 11-inch (1ra gen)

iPad Pro 12.9-inch (2 gen)

iPad Pro 12.9-inch (1 gen)

iPad Pro 10.5-inch

iPad Pro 9.7-inch

iPad (7ma gen)

iPad (6ta gen)

iPad (5ta gen)

iPad mini (5ta gen)

iPad mini 4

iPad Air (3ra gen)

iPad Air 2