iPadOS 14 permitirá elegir un browser o email app del App Store cómo favorito

Loading...

Hace años lo dije, la paciencia de Apple es un cáncer, creanme. Este corillo de Cupertino nunca tiene prisa para nada, tardan mucho hasta en lo más mínimo. Este es un vivo ejemplo, así como si estuvieses soñando, pronto podrás elegir tu navegador o aplicación de enviar emails favorita como la preferida dentro de iPadOS 14 y iOS 14. Es que con la nueva versión, Apple finalmente le dará una opción más a los usuarios de sentirse libre en utilizar otras alternativas. 

Al momento, y desde que llegó iOS y el iPhone al mercado, Apple nunca había permitido que los usuarios pudiesen elegir una aplicación como Google Chrome por ejemplo, como la predeterminada para abrir los enlaces en sus equipos, ya que Apple siempre ha estado seguro de que su solución (Safari) es la mejor y más segura. Pero la comunidad de developers, los usuarios y en otros países se han hecho sentir a viva voz, prácticamente forzando a Apple a doblar un poco el brazo permitiendo este cambio en busca de la igualdad de oportunidades para todos. 

Loading...

Aún no probamos cuan inteligente el sistema se comporta con el primer beta manejando esta y otras nuevas características que ya mencionamos aquí, pero les aseguro que para muchos esto es un paso grande. Ya les contaremos que tal nos va con esta nueva versión y cambios como este que sin duda, entre líneas se leen pequeños pero sabemos que para Apple no es decisión fácil. 

¿Cuántos seguirán firmes con Safari y Mail?

Josué Merced
Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.