cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iOS 14 llega con cambios radicales al homescreen

Apple sin duda alguna nos sorprendió en la presentación del WWDC con iOS 14 ya que trajo un sinnúmero de funciones que muchos estaban esperando y cambios que muchos agradecerán.

Organización del HomeScreen y Widgets

Por fin Apple nos permitirá añadir widgets al homescreen como también nuevos widgets para la sección de Today. Estos nuevos widgets vienen en diversos tamaños para que puedas encontrar el tamaño perfecto con la información necesaria para ti. Estos widgets pueden ser cuadros, rectangulares e incluso, habrá un widget que puedes cambiar la información cuando quieras o, automáticamente dependiendo de la hora del día y de lo que haces con tu teléfono. Estos widgets se acomodan automáticamente dependiendo de dónde los quieras colocar.

El homesceeen también recibirá una nueva función llamada App Library para que puedas organizar mejor tu teléfono. Ahora, al final de tu homescreen, habrá una pantalla con carpetas con todas tus aplicaciones, agrupadas considerando la categoría. En esta carpetas, habrá tres iconos con las apps que más usas de esta categoría y, una carpeta con todas las apps de esa categoría.

Incluso, a la hora de organizar tu homescreen, podrás seleccionar los homescreen que quieras borrar para que sea más fácil organizar tu teléfono. Esto no borrará las apps ya que las podrás encontrar en esa última pantalla.

Picture in Picture

Finalmente iOS te permitirá seguir viendo el contenido que quieras incluso cuando sales de la aplicación en un modo Picture in Picture. Esto significa que podrás seguir viendo tu serie o televisión mientras ves Facebook, escribes un mensaje o lo que sea.

Este modo Picture in Picture te permite reducir o aumentar el tamaño del video, controlar su reproducción, cerrarlo o esconderlo, igual como se puede hacer en el iPad. Apple mencionó que esto también funcionará con llamadas de video pero no vimos cómo se ve así que tenemos duda si funcionará o no.

Siri

Siri ahora no ocupará toda la pantalla sino que será una burbuja pequeña en la parte inferior de tu pantalla. Una vez pides información, esta información aparecerá como una notificación para que no se tape toda tu pantalla. Esto incluso aplica para comandos, como añadir algo a tu lista de recordatorios. Siri te mostrará una notificación de la aplicación mostrándote lo que hizo.

Siri también contestará preguntas más complejas sin enviarte a la web. Otra de las funciones más importantes es poder enviar mensajes de audio a través de iMessage. El sistema de dictado también ha mejorado ya que ahora no necesita enviar a la nube lo que dictas sino que se procesa en el mismo teléfono.

Translate

Apple ha creado una nueva aplicación para que puedas comunicarte en otros idiomas. Este app puede escuchar lo que dices y traducirlo tanto en texto como env voz y, la otra persona, puede hacer lo mismo. De esta manera podrás comunicarte con mayor facilidad.

iMessage

iMessage recibió cambios monumentales, haciendo este servicio de mensajería mucho más poderoso. Para empezar, podrás fijar (pin) conversaciones en el tope del app para que puedas ir directamente a ellas.

Otro cambio a iMessage es en las conversaciones grupales ya que podrás responder a mensajes directamente como puedes hacer en WhatsApp y otros servicios de mensajería. También podrás añadir una foto a tu grupo y podrás etiquetar (tag) a personas del grupo para hablar y responder directamente. También, podrás recibir notificaciones solo cuando te tag. Apple ha hecho también que en la parte superior del mensaje puedas ver los participantes del grupo y su tamaño cambiará considerando quiénes han hablado.

Memoji

Apple ha añadidos más opciones de personalización a tu Memoji como más peinados, sombreros de profesiones, mascarillas y más opciones de edad. También hay nuevos Memoji Stickers para que puedas enviar abrazos, fist bumps y más.

Apple Maps

Apple ha añadido a Apple Maps guías con recomendaciones de lugares para comer y visitar. También, habrá direcciones para cuando quieras ir en bicicleta con información sobre la elevación y si la ruta tiene carriles de bicicleta o no.

Otra función de Apple Maps es poder tener en consideración vehículos eléctricos y cuánta batería les queda. Esta app podrá trazar una ruta tomando en consideración las estaciones de carga en el camino y cuánta batería le queda a tu carro..

CarPlay

Ahora podrás añadir un wallpaper a CarPlay para que no veas una pantalla negra y podrás tener acceso a aplicaciones de ordenar comida y ver información sobre lugares para comer y visitar.

CarKey

Con iOS 14 y iOS 13 podrás tener la llave de tu carro en tu teléfono usando CarKey. Esta funcionalidad estará disponible pronto en carros BMW como el 540i para que puedas usar tu teléfono como una llave. Esto usará la tecnología de NFC de los teléfonos, como cuando vas a pagar, para que puedas entrar a tu carro.

Estas llaves también se podrán compartir directamente desde tu teléfono para que otros puedan usar el carro e incluso, activar perfiles para que haya más control a la hora de usar el carro, perfecto para adolescentes.

En el futuro, Apple usará el chip U1 que está en el iPhone 11, iPhone 11 Pro para que no tengas que sacar tu teléfono de tu cartera o bolsillo para entrar a tu carro.

App Store

Apple anunció la función de App Clip para que puedas tener acceso a una versión pequeña de ciertas aplicaciones para cuando no tienes un app que necesitas. Esto será perfecto para apps como las que se usan para correr scooter eléctricos ya que podrás usar el chip de NFC de tu teléfono o tu cámara para descargar una versión pequeña del app y comenzar a usar el scooter.

Esto funcionará para cualquier servicio que lo necesite y serán apps que puedes dejar en tu teléfono, borrar o, descargar la versión completa. Estas apps ocuparán menos de 10MB y podrán servir para hacer pagos y más.

Llamadas

Por fin Apple permitirá que las llamadas no ocupen toda la pantalla ya que solo aparecerá una notificación pequeña en la parte superior de la pantalla.

iOS 14 llegará este otoño a los iPhone 6s en adelante.