cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cómo instalar iOS 14 hoy-ahora mismo en tu iPhone o iPad

Luego de la presentación de iOS 14 y la nueva versión de iPadOS muchas personas se preguntan cómo pueden tener esta versión hoy, ahora mismo, en sus dispositivos. Aquellos que no les molesten algunos bugs o problemas de compatibilidad, pueden ya probar esta nueva versión de estos sistemas operativos en estado beta siguiendo los siguientes pasos:

  1. Lo primero que debes de hacer es leer sobre iOS 14. Entra aquí donde publicamos hace un rato lo que trae nuevo esta actualización que Apple recién anuncio en el día de hoy durante el keynote del WWDC 2020.
  2. Si ya hiciste esto, entonces ahora debes de tener en consideración que instalar esta version en tu equipo puede ocasionar pérdida de datos. También inestabilidad en el dia a dia, consumo de batería excesivo y que algunas de tus aplicaciones favoritas quizás no funcionen.
  3. Otro dato importante es que la versión final y optimizada para el público en general saldrá en otoño, probablemente el mes de septiembre. Mientras, cada dos semanas (promedio) Apple lanzará un nuevo beta con el fin de ir optimizando la versión del sistema operativo. También, de aquí a un tiempo, en julio, habrá una versión beta para consumidores que será un poco más estable ya que esta versión beta actual es solo para desarrolladores.
  4. Si aún estás dispuesto, pues hazle un backup a tu iPhone en Finder o en iTunes si no tienes Catalina instalado. Puedes también solo hacer backup en iCloud pero nosotros recomendamos tener un backup en tu computadora si es posible.
  5. Luego entra a esta dirección y instala el iOS 14 beta provisioning profile desde tu iPhone y reinicia el equipo al finalizar.
  6. Ahora ve a los settings (configuraciones) y busca la actualización por medio del aire. Deja que se descargue y luego la podrás instalar.
  7. ¡Ya tienes iOS 14!

*Lo mismo aplica para iPadOS 14*

No olvides compartir esto con tus amistades y contarnos a través de nuestro Facebook o Twitter, que tal les va y qué piensan de las nuevas funciones.