cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AirPods Pro recibirán soporte para “Spatial Audio” y mucho más

Sin duda alguna, Apple cubrió de todo un poco en este evento de hoy, los AirPods Pro tuvieron presencia en el Keynote y no fue nada mínimo, sino de una nueva función que a todos les encantará. Según Apple, estos audífonos estarán recibiendo lo que ellos llaman Spatial Audio, un nuevo ambiente de sonido que intenta replicar la experiencia de cuándo estás en un cine.

La función de Spatial Audio tomará en cuenta las diferentes situaciones del mundo real, donde beneficiándose del acelerómetro de los auriculares en modelos Pro, el sonido permanecía anclado en el mismo lugar, sin importar él girar la cabeza. Apple busca que el sonido se mantenga tan alto como se espera y que esté sincronizado en todo momento. Ellos lo comparan con estar sentado en una sala de cine, lo que nos pone muy curiosos y ansiosos por probarla. 

Algunas de estas llegarán con iOS 14 en otoño, otras funciones serán a través firmware vía un update que tampoco tiene fecha.

¿Qué les parece lo anunciado?

Fundador y Editor en Jefe de EsMaNdAu.Com. No sigue las tendencias, sigue su instinto. Fanático de los Gadgets, le encanta el mercado móvil. Fiel creyente de que para crear un buen Software tienes que crear tu mismo el Hardware. Me encuentras en las redes sociales como @J0sueDaniel.