cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Note 20: ¿Qué sabemos hasta ahora?

Todavía faltan varios meses para que Samsung nos presente el Galaxy Note 20 pero, con la cantidad de rumores y filtraciones que han aparecido, ya sabemos bastante de lo que pudiéramos ver en este teléfono.

Aunque la situación actual con el COVID-19 pudiera traer cambios en la fecha de su lanzamiento o presentación, seguramente en algún momento de agosto estaremos viendo su presentación oficial. Durante los pasados dos años Samsung ha presentado su línea Note en agosto así que esperamos que pase lo mismo este año.

Modelos

Al igual que el año pasado se espera que veamos en el 2020 dos modelos del Galaxy Note 20, uno pequeño y uno más grande, el Note 20 y Note 20+.

Diseño

Nos nos debemos sorprender, al igual que en años anteriores, si el Note 20 se parece mucho al S20. Todas las filtraciones así lo muestran ya que se espera que el Note 20 tenga un sistema de cámara bastante grande en su parte trasera y un diseño más cuadrado y sin una pantalla curva, como vimos en el S20.

Especificaciones

Todavía no sabemos mucho sobre las especificaciones de este teléfono pero sí es de esperarse que veamos el nuevo procesador Snapdrgaon 865, 12GB de RAM o hasta 16GB. Sobre su batería pudiéramos ver en el Note 20+ una batería de 4500mAh aunque sería un poco extraño ya que el S20 Ultra tiene una batería de 5000mAh.

Sobre su almacenamiento, no nos debemos sorprender si vemos 256GB como base y hasta 1TB de almacenamiento interno.

Con respecto a la pantalla, se espera que el Note 20+ tenga una pantalla de 6.87” aunque no sabemos el tamaño de la pantalla del Note 20 regular. Hay rumores que mencionan que no veríamos la tecnología de “refresh” de pantalla de 120Hz que vimos en el S20 pero sería bastante decepcionante si no lo veamos, considerando lo que costará este teléfono.

Otro cambio comparado con el S20 es que el Note 20 no tendrá el sistema de zoom de 100x que Samsung le dio al S20 Ultra debido a todos los problemas que ha tenido esta función. No obstante, se especula que su cámara pudiera utilizar un sensor principal de 108MP.

¿Y cuánto costará?

Bueno, si la historia se repite este teléfono será costoso. El año pasado el Note 10+ comenzaba en $1,100 así que no me sorprendería si este año el Note 20+ comienza en $1,200. No obstante, el Note 10 regular comenzaba en $950 así que esperamos que el Note 20 cueste esto mismo o un poco más. Todos estos precios dependerán de cuán poderoso Samsung haga estos teléfonos.

Si todo esto te llama la atención y tienes el dinero, tienes que estar pendiente a principio de agosto ya que seguramente para esa fecha estaremos esperando una invitación oficial para el evento de su presentación. Mientras tanto, nosotros aquí en Esmandau estaremos cubriendo todos los rumores más importantes sobre el Galaxy Note 20.