cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nearby, el “AirDrop” de Android, viene por ahí

Google nunca ha logrado crear una función al estilo de AirDrop de Apple, que le permite a los usuarios compartir contenido fácilmente entre dispositivos. No obstante, con la pronta llegada de Android 11, Google está trabajando en una función similar a AirDrop llamada Nearby.

Aunque Google en sus talleres para desarrolladores de Android 11 no muestra cómo realmente funcionará Nearby, si vemos un icono para esta función a la hora de compartir, en este caso, una foto. En el pasado esta función ha estado en el código de Android y se había podido “encender” para probarla pero parece que con Android 11 hará su debut.

Sería un éxito que Android tuviera una función como el AirDrop de Apple ya que permite compartir fotos, videos, enlaces de páginas y más a otros equipos o personas con mucha facilidad y rapidez, ya que no depende de una conexión Bluetooth o del internet. Sería interesante ver si Google implementará esta función en Chrome OS para que también se pueda compartir entre equipos como se puede entre los equipos de Apple.