cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Moldes para covers de iPhone 12 revelan su diseño

Todavía faltan varios meses para la presentación del próximo teléfono de Apple, el iPhone 12, pero los rumores y filtraciones no se detienen. Gracias a una nueva filtración, hoy podemos ver algunos moldes para covers de este nuevo teléfono que siguen apoyando otros rumores sobre el diseño del mismo.

Estos moldes para covers muestran que el iPhone 12 tendrá un diseño más cercano al del iPad Pro o del iPhone 4/4s/5/5s, ya que sus lados serán planos y no redondeados como los actuales teléfono de Apple. Lo interesante de estos moldes es que muestran un “notch” en la parte frontal con el mismo tamaño del iPhone X/XS/11 lo cual contradice lo que han dicho pasados rumores, en los que se menciona que este “notch” se reducirá en tamaño en el iPhone 12.

El último detalle que vale la pena recalcar es el movimiento de la ranura para la tarjeta SIM del lado derecho al lado izquierdo inferior. Se especula que este cambio se debe a las antenas para la conectividad 5G que tendrán estos nuevos teléfonos de Apple.

Se espera que ya para julio la compañía comience la manufactura de estos teléfonos así que quizás veamos más filtraciones prontamente.