cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

El silencio de Sony valió la pena

Durante los pasados meses vimos cómo Sony se mantuvo en silencio mientras Microsoft presentaba una y otra más detalles de su nueva consola, el Xbox Series X. Muchos, incluyéndome a mí, criticaron a Sony por la ausencia de información tanto de la consola como también de los juegos que llegarán a la misma. El día de ayer, Sony finalmente tuvo su presentación en la cual demostró que la espera, sí valió la pena.

En este evento Sony vino “con todas” las fuerzas de su catálogo de juegos exclusivos y franquicias únicas, dejando claro que el PlayStation 5 no tan solo tendrá juegos de calidad de desarrolladores de tercero, sino que la consola tendrá muchos juegos exclusivos de las franquicias queridas y alabadas que Sony posee. Este fue el poder que ayudó a Sony ganar en la pasada generación y que Microsoft desesperadamente está tratando de tener para la próxima generación con la adquisición de múltiples estudios.

La ventaja que tiene Sony sobre Microsoft para esta nueva generación, hasta el momento, es que Sony mostró juegos nuevos de prácticamente todas sus franquicias exclusivas -y bien queridas-, empezando con un nuevo juego de Spider-Man, de la reconocida franquicia Gran Turismo, Ratchet and Clank e incluso, la secuela del excelente Horizon Zero Dawn. No todos estos juegos estarán listos para el lanzamiento del PS5 esta temporada navideña aunque Spider-Man: Miles Morales sí llegará con la consola. No obstante, esto representa un problema para Microsoft y el Xbox Series X, el cual hasta el momento solo cuenta con Halo Infinite como su juego “estrella” para su lanzamiento.

Durante la generación que termina este año, Microsoft perdió la batalla por múltiples razones: malas decisiones sobre el software y el funcionamiento de la consola, el precio y más, pero también perdió porque nunca consiguió las exclusivas que ayudan a vender consolas. Por otro lado, año tras año Sony lanzó exclusivos excelentes que ayudaron a vender consolas y a establecerse como la ganadora en ventas y reputación de esta generación, con el lanzamiento de juegos como God of War, Horizon Zero Dawn y Spider-Man y no se detuvieron, ya que este año lanzarán The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima para terminar el año y la generación con broche de oro.

Microsoft quizás tenga la victoria esta generación en el poder del Series X y en las funciones que ofrece la consola, las cuales desconocemos del PlayStation 5 ahora mismo. Pero, si la compañía quiere ganar esta generación, Sony se convirtió en la tortuga de la fábula de la tortuga y la liebre, ya que con su lento paso y su presentación de ayer, se la puso bien difícil a Microsoft.