cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sony finalmente nos muestra el PlayStation 5

Luego de estar mucho tiempo en silencio, SOny aprovechó par mostrarrnos cómo se ve su nueva consola, el PlayStation 5, luego de mostrarnos su repertorio de juegos para la misma. Esta consola llega con un diseño ultra futurístico y con los colores blanco, negro y azul que hemos visto en el control.

Además de mostrarnos la consola, Sony confirmó que también lanzará una consola que no tendrá lector de discos, como hizo Microsoft con el Xbox One. Esta consola llevará el nombre de PlayStation 5 Digital Edition. La compañía también mostró la serie de accesorios que llegarán con esta consola como unos audífonos, un control remoto para la reproducción de contenido, una base para cargar el control y una cámara de alta definición.

En realidad el diseño del PlayStation 5 se ve espectacular y ultra moderno, a diferencia de la caja negra que Microsoft hizo para su Series X. Solo esperamos que este diseño no le cree problemas de desempeño y enfriamiento al PlayStation 5.

¿Qué les parece?