cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

YouTube Music y YouTube Premium finalmente funcionan en Puerto Rico

Actualización (9 de junio, 3:15pm): Luego de varias quejas de parte de nuestros seguidores ante la imposibilidad de usar el servicio web Puerto Rico, contactamos al represente de relaciones públicas de YouTube y nos dijo lo siguiente : Este lanzamiento es uno gradual así que se espera que poco a poco los usuarios tengan acceso. Si en cuatro horas o a partir de mañana no tienen acceso, nos estaremos comunicando con YouTube directamente.

Artículo original :

Luego de años sin tener el mismo beneficio que los usuarios en Estados Unidos, YouTube ha activado sus servicios Premium y ha habilitado el funcionamiento de su app YouTube Music en la isla. A partir de hoy, los usuarios podrás escuchar música en esta aplicación que también da acceso a conciertos en vivo, remixes como también a “covers” de canciones. 

YouTube Music está disponible tanto para iOS como para Android, como también en su portal web para cuando estás en tu computadora. Como un servicio moderno, el mismo aprenderá de tus intereses y gustos para darte recomendaciones y, como el app es de YouTube, podrás cambiar entre escuchar la canción como también ver el video. 

Este servicio ofrece un plan gratuito con anuncios como también una opción premium a $9.99 al mes. Aquellos con varios miembros en su familia podrán optar por un plan familiar a $14.99 o, un plan para estudiante a $4.99.

Hoy también los servicios Premium de YouTube funcionarán en la isla, permitiéndote descargar videos para cuando no tengas conexión, escuchar YouTube cuando tienes la pantalla apagada del teléfono o mientras estás en otra aplicación como también una experiencia sin anuncios. YouTube Premium también ofrece acceso a series y contenido exclusivo como la serie Cobra Kai. Esta suscripción tiene un precio de $11.99 al mes aunque también hay un plan familiar a $17.99 o un plan para estudiantes a $6.99 al mes. 

¿Qué piensas de estas ofertas de YouTube para los puertorriqueños?