cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza su nueva MacBook Pro de 13″

Los rumores ya pueden terminar por un tiempo ya que en la mañana de hoy Apple anunció la nueva versión de su laptop de 13″, la nueva MacBook Pro. Como era de esperarse, esta computadora llega con el nuevo Magic Keyboard, dejando en el pasado el tan problemático teclado con teclas de mariposa.

Con esta nueva MacBook Pro de 13″ la empresa busca ofrecer una alternativa para los usuarios que necesitan más poder que una MacBook Air. Esta nueva versión de esta laptop empieza con 256GB de almacenamiento aunque la puedes configurar con hasta 4TB de almacenamiento SSD. Asimismo, la computadora ahora acepta hasta 32GB de RAM y procesadores de 10-ma generación de Intel para aún más poder.

Esta MacBook Pro de 13″ no aumentó de tamaño como hizo Apple con el modelo de 16″ así que su diseño es prácticamente igual al que hemos visto durante varios años ya. Aquellos interesados en comprar una ya pueden pre-ordenar la suya en Apple comenzando en #1,299.