cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple lanza iOS 13.5 con mejoras a Face ID y más

Luego de unas semanas de prueba, Apple ha lanzado su nueva versión de iOS y iPadOS 13.5. Con esta nueva versión, aquellos que usan una máscara con un teléfono con Face ID no tendrán que esperar mientras la animación falla, ya que irá directamente a la opción para escribir el PIN.

Con esta versión de iOS y iPadOS, Apple también añade la funcionalidad de poder recibir notificaciones si entras en contacto con una persona con COVID-19. Ahora bien, esta es una herramienta que tanto Google como Apple están trabajando y depende de los gobiernos en crear una aplicación que se aproveche de esta funcionalidad.

Este update también trae mejoras a Face Time para que el video de la persona que está hablando no aumente en tamaño. Otra función es la de poder compartir la información médica almacenada en tu teléfono directamente con las personas de emergencias si llamas al 9-1-1. Por último, este update te permitirá compartir en Instagram lo que estés escuchando en Apple Music.