Shops, el nuevo servicio para hacer de Facebook e Instagram una tienda

Loading...

Como si Facebook ya no hiciera de todo en el mercado ahora la empresa busca ser una tienda con su nuevo servicio llamado Shops. Con este, la empresa busca ayudar a compañías para que puedan llevar sus productos a la plataforma para que los puedan vender fácilmente.

Con la pandemia, muchas tiendas no pueden abrir pero con Shops, pudiera crear su propia tienda en Facebook para así vender sus productos fácilmente. Facebook estaría dándole las herramientas a estas tiendas y por el momento, este servicio es gratuito con el fin de reconstruir la economía. Como es de esperarse, este servicio también funciona dentro de Instagram y obviamente también las empresas podrán colocar estos productos en sus stories.

Loading...

Esta movida de Shops expande lo que la empresa ha estado haciendo con Marketplace en la cual cualquier persona puede vender lo que sea. No obstante, este nuevo servicio provee herramientas más profesionales para hacer ventas, manejar la información de pago de los usuarios y poder crear anuncios y más.