Esta máscara N95 funciona con Face ID y se auto-desinfecta

Loading...

Si eres como yo y usas una máscara y un iPhone con Face ID, seguramente tienes problemas tanto de desbloquear tu equipo con tu cara cuando tienes una máscara puesta. Para resolver esto, la compañía Huami ha desarrollado una nueva máscara bajo la línea Amazfit, la cual funcionará con Face ID y tendrá la capacidad de auto-desinfectarse.

Para que funcione con Face ID, esta máscara estará hecha de materiales transparentes que resisten que se empañen para que la cámara y el sensor infrarrojo de tu iPhone pueda ver tu cara. Además de esto, para auto-desinfectarse, la Amazfit de Huami usará rayos ultravioletas para desinfectarse los filtros que utiliza. Para usar estos rayos ultravioletas, tendrás que conectar la máscara mediante su puerto USB Type-C por solo unos minutos. Según la empresa, esto permitiría que puedas usar esta máscara por hasta un mes y medio. Una vez pase este tiempo, podrás cambiar los filtros de la máscara ya que son removibles.

Loading...

Ahora viene la mala noticia: la empresa está en una etapa de prototipo y no espera tener un producto dentro de 6-12 meses, así que la espera será larga. Tampoco sabemos cuánto costará pero sin duda alguna estaremos pendientes.