cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple Glasses y más tamaños de iPad, ¿los próximo de Apple?

El reconocido analista Ming Chi Kuo ha revelado en el día de hoy lo que él espera de Apple durante este año y en los próximos dos años. El analista espera que la compañía lance no antes de 2022 sus gafas inteligentes de realidad aumentada que tanto se han rumorado.

Se especula que estas gafas se conectarán al iPhone, como el Apple Watch, pero usarán el poder del iPhone como su procesador para que las gafas sean livianas. Adicional a esto, se espera que estas tengan un nuevo sistema operativo especial para realidad aumentada llamado rOS.

Además de proveer información sobre el futuro de estas Apple Glasses, Kuo también mencionó que este año o en el 2021 pudiéramos ver nuevos tamaños para el iPad. El analista especula que pudiéramos ver un aumentado de tamaño en el iPad “económico” de 10.2” a 10.8” y que el iPad mini también aumentaría a una pantalla entre 8.5” a 9”.

¿Qué piensas de estos posibles nuevos productos de Apple?