cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

iPhone 12: Rumores sobre sus especificaciones

Aunque hemos escuchado rumores sobre su posible atraso, un nuevo reporte nos revela cuáles podrían ser las especificaciones del nuevo iPhone 12. Según el reporte, este nuevo teléfono, por lo menos la versión Pro, tendrá muchas cosas que estamos esperando como una pantalla con la tecnología Pro Motion, para que se pueda “refresh” a 120fps.

Además de esta especificación, se espera que tenga una cámara con zoom de 3x, dejando en el pasado el de 2x que tenemos actualmente. Se espera también que el teléfono llegue con un sensor de Face ID más versátil para que puedas usar este método de autorización en más ángulos. Por último se especula que ambos teléfonos llegarán con más batería y en el iPhone 12 Pro Max pudiéramos ver hasta una batería de 4000mAh. Esta batería será esencial para que el teléfono dure, ya que la tecnología de Pro Motion gasta más batería, igual que el 5G.

Con respecto a la cámara, se espera que esta cuente, al igual que el nuevo iPad Pro, con un sensor LiDAR. Este sensor láser permitirá ofrecer mejores experiencia de realidad aumentada, como también mejoras al proceso de enfocar y de crear fotos en modo “portrait”.

Para repasar, se espera que el nuevo iPhone Pro pequeño aumente de tamaño, de 5.8” a 6.1”. El Max se quedaría igual. Se espera también que el iPhone 12 regular, o sea, el no Pro, tenga una pantalla sin Pro Motion como la tiene actualmente, aunque el rumor sugiere que tendrá la tecnología OLED.

¿Qué les parece hasta ahora estos rumores?