cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Revelan primer gran update para Animal Crossing: New Horizons

Animal Crossing: New Horizons se ha convertido en una sensación durante esta pandemia y Nintendo ha anunciado que por ahí viene aún más contenido. La empresa ha revelado todo lo que llegará al juego durante los meses de abril a junio.

Para empezar, el próximo jueves, llegará el personaje Leif, un oso perezoso que traerá la función de añadir arbustos a tu isla. Estos arbustos ya existían en el pasado juego New Leaf pero ahora en New Horizons los podrás tener. Leif vendrá ocasionalmente y estará en la plaza principal.

Switch ACNH SpringUpdate 2020 SCRN 01 0

Este update también traerá al personaje Redd, el cual venderá arte que y otras piezas para decorar tu casa. Estas piezas de arte que compres las podrás donar al museo, el cual también recibirá un cambio para añadir esta nueva sección de arte. Entre las piezas que podremos donar al museo vemos tanto esculturas como pinturas. Redd vendrá ocasionalmente a tu isla, específicamente a la playa norte.

Switch ACNH SpringUpdate 2020 SCRN 06

Además de estos nuevos personajes y cambios al juego, Nintendo anunció varios nuevos eventos:

Día de la Naturaleza: Del 23 de abril al 4 de mayo podrás recibir Nook Miles por hacer tareas relacionadas a la naturaleza.

Tours de Días de Mayo: 1 de mayo al 7 de mayo: Podrás ir una isla especial usando un May Day Ticket. En el video vemos arbustos y más pero no se revelaron muchos detalles.

Día Internacional del Museo: 18 de mayo al 31. Podrás recibir estampillas especiales por visitar tu museo y recibir algo a cambio aunque no se reveló qué.

Temporada de Bodas: 1 de junio al 30. Podrás visitar la isla de Harvey para ayudar a hacer la boda de los personajes Reese y Cyrus. Si los ayudas, recibirás artículos de boda.

6v0vmriha6u41
Esto es todo lo que sabemos hasta el momento que vendrá al juego durante los próximos meses así que sigan sintonizados.