cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Best Buy reabre en PR y resalta la diferencia entre EE.UU. y la isla

Best Buy en Puerto Rico siempre ha funcionado en desventaja a cómo funcionan las tiendas en Estados Unidos. Esto se debe a que la página online no permite que puedas comprar y recoger lo que quieras en la tienda. Esta diferencia de servicios entre Puerto Rico y Estados Unidos queda hoy más clara dado a la reapertura de la tienda, luego del cierre por la situación actual del coronavirus.

Screen Shot 2020 04 23 at 2 42 57 PM

Best Buy reabrió el pasado lunes pero para poder “comprar”, tendrás que hacerlo por teléfono, en vez de hacer la compra online como se puede hacer en Estados Unidos. Como tienes que llamar para hacer la compra, esto también significa que tendrás que:

  1. Esperar que te atiendan por teléfono dado al flujo de llamadas (aunque podrás pedir que te llamen utilizando un formulario online)
  2. Pagar por teléfono

Esto es completamente diferente a cómo funciona en Estados Unidos ya que puedes ver lo que hay en la tienda online en la aplicación o en la web, leer sobre estos productos, comparar precios y más. Luego, podrías añadir todo al carrito online, pagar fácilmente desde tu teléfono, computadora o tablet y recoger la mercancía cuando esté disponible.

En Puerto Rico tendrás que esperar a que sea tu cita, llevar guantes y mascarilla para recoger la mercancía y solo entrararán de cinco en cinco vehículos a la tienda y, no te podrás bajar del carro. También, solo la persona que hizo la compra podrá recoger la mercancía (a diferencia de Estados Unidos en donde puedes añadir a una persona a que recoja la mercancía por ti) y tendrás que traer tu identificación (está parte es igual en EEUU).

Otra diferencia es en el proceso de devolución. Puerto Rico está dando menos tiempo para devolver los artículos durante este periodo, ya que solo podrás devolverlos si fueron comprados 14 días antes de que entregara en vigor la primera orden de cierre (según El Nuevo Día. En Estados Unidos, la empresa está permitiendo devolver artículos que fueron comprados durante el 1 de marzo al 17 de mayo hasta el 31 de mayo.

Estas son algunas de las diferencias que los clientes de Best Buy en Puerto Rico se tienen que enfrentar debido a la diferencia en el manejo de las tiendas, comparado con Estados Unidos. Desconocemos si esta diferencia operacional es debido a una ley o medida del gobierno, o simplemente a la situación politico-económica de la isla que crea diferencias operacionales entre PR y EEUU en las tiendas, un fenómeno que también ocurro con otros establecimientos.