cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nuevo DJI Mavic Air 2 llega con soporte a 8K y más batería

DJI anunció la nueva versión de su drone para entusiastas de esta tecnología, el Mavic Air 2. Este drone llega con mejoras sustanciales a su cámara gracias a su sensor más grande de 1/2″ que permite grabar hasta en 8K.

Además de mejoras en la cámara, el mismo tiene nuevos motores, es más liviano, y su batería dura 34 minutos más. DJI también ha mejorado la aplicación de iOS y Android para que puedas editar tanto videos como fotos en tu equipo para que puedas compartirlas rápidamente.
Mavic air 2 2
Algunas de las otras nuevas funciones son: habilidad de tomar fotos en HDR, grabar en 4K hasta 120 cuadros por segundo, grabar videos en HDR, videos en cámara lenta hasta 4x más lento en 1080p o hasta 8 veces más lento en 1080p. Las fotos que capturen pueden ser de hasta 48MP. Asimismo, también capturará mejores fotos de nice, podrá perseguir un sujeto evadiendo obstáculos automáticamente.

Aquellos interesados pueden pre-ordenarlo hoy pero debido a la situación actual el lanzamiento será a mediados de mayo. Habrá dos paquetes: uno con una batería, control y cables necesarios a $799 y otro paquete con todo eso y un bulto, filtros ND, 3 baterías y cargador de baterías por $988.