cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Apple prepara primera Mac con procesador ARM

Desde ya hace unos años Apple lleva usando procesador Intel en sus computadoras y todo ha ido más o menos bien. Sin embargo, Intel ha fallado múltiples veces en lanzar nuevos procesadores e innovar en este mercado forzando a Apple a esperar por la llegada de estos procesadores. Sin embargo, en la arquitectura ARM, Apple ha hecho innovaciones increíbles con los procesadores del iPhone y del iPad y por esa razón que está trabajando para traer esta arquitectura de procesadores a sus Macs.

El más reciente reporte asegura que en el 2021 estaremos viendo la primera computadora portátil de Apple con la arquitectura de procesadores ARM. Según el reporte, este procesador se basará en el procesador A14 que veremos este año en el próximo iPhone. El reporte menciona que el procesador tendrá 12 núcleos: ocho de alto desempeño y 4 de bajo de desempeño. Aunque todavía es muy temprano para saber qué pasará, el reporte también sugiere que Apple está trabajando en computadoras de escritorio (iMac) con procesadores ARM.

¿Qué te parece este cambio? ¿Te gustaría ver una Mac con estos procesadores?