cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

T-Mobile y Sprint finalmente se unen

Luego de años de batallas legales y gubernamentales, T-Mobile y Sprint finalmente se han unido. Con esta compra de parte de la red magenta, Sprint será parte de T-Mobile, con la idea de poder competir mejor con AT&T y Verizon.

Con esta compra también viene un cambio de mandato ya que el actual CEO de T-Mobile, John Legere, cede la cilla para Mike Silvert, el antes COO de la empresa. Durante los pasados años Legere se encargo de desafiar a las otras proveedoras y llevar a T-Mobile a donde se encuentra hoy día.

La idea detrás de esta unión es también crear una mejor red 5G, llevándole al 99% de la población de USA en los próximos 6 años. También la empresa trabajará para crear un servicio de internet para el hogar y mantener los mismos o mejores precios durante los próximos tres años.

Todavía no se sabe cuándo comenzará la transición de Sprint a T-Mobile pero sí sabemos que la compañía pre-pagada de Boost Mobile ahora será parte de Dish para que esta pueda desarrollar un servicio de telefonía móvil.

¿Qué te parece esta noticia?