T-Mobile y Sprint finalmente se unen

Loading...

Luego de años de batallas legales y gubernamentales, T-Mobile y Sprint finalmente se han unido. Con esta compra de parte de la red magenta, Sprint será parte de T-Mobile, con la idea de poder competir mejor con AT&T y Verizon.

Con esta compra también viene un cambio de mandato ya que el actual CEO de T-Mobile, John Legere, cede la cilla para Mike Silvert, el antes COO de la empresa. Durante los pasados años Legere se encargo de desafiar a las otras proveedoras y llevar a T-Mobile a donde se encuentra hoy día.

La idea detrás de esta unión es también crear una mejor red 5G, llevándole al 99% de la población de USA en los próximos 6 años. También la empresa trabajará para crear un servicio de internet para el hogar y mantener los mismos o mejores precios durante los próximos tres años.

Loading...

Todavía no se sabe cuándo comenzará la transición de Sprint a T-Mobile pero sí sabemos que la compañía pre-pagada de Boost Mobile ahora será parte de Dish para que esta pueda desarrollar un servicio de telefonía móvil.

¿Qué te parece esta noticia?

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.