cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

PlayStation 5: Sony revela las especificaciones de su consola

En una presentación bastante técnica, Sony reveló muchos detalles de su nueva consola, el PlayStation 5. Además de revelar las especificaciones, también la empresa compartió algunas de sus nuevas funciones.

En su interior encontrarás un procesador personalizado de ocho núcleos AMD Zen 2 que correrá hasta un máximo de 3.5GHz. El GPU es basado en la arquitectura RDNA 2 de AMD, y promete hasta 10.28 teraflops de procesamiento y 36 unidades de computación a un máximo de 2.23GHz. También encontrarás 16GB de RAM y 825GB de SSD, el cual ha sido creado de forma personalizada para la consola para ofrecer velocidades súper rápidas.

Ps5ssdspeed 0

Al igual que el Xbox Series X, podrás usar almacenamiento externo para expandir la capacidad de la consola, pero si usas un disco duro tradicional, solo podrás almacenar juegos de PS4. Si quieres tener juegos de PS5 en un almacenamiento externo, tendrás que usar un almacenamiento SSD que cumpla con los requisitos de Sony: lectura de información a una velocidad de 5.5GB/s.

Sony también reveló que de entrada permitirá que juegues los 100 juegos más jugados de PS4 en su consola, así que puede ser que haya juegos de la pasada generación que no funcionen en el PlayStation 5. La empresa japonesa también reveló más detalles de su movida para ofrecer audio en tres dimensiones para ofrecer una experiencia “más real” a la hora de jugar.

No obstante, la compañía no mostró la consola ni reveló más detalles así que seguiremos esperando.