cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Filtran detalles del Apple Watch 6 y watchOS 7

Con la filtración de iOS 14 también se han revelado detalles de la próxima versión del sistema operativo para el reloj inteligente de Apple, el Apple Watch, como también la próxima generación de este reloj.

Se espera que watchOS 7 traiga la opción de poder compartir watch faces que crees para que otros los puedan usar. Habrá también un nuevo watch face llamado Infograph Pro que te permitirá añadir un nuevo elemento: un taquímetro, el cual permite medir la velocidad y la distancia, considerando el tiempo que ha transcurrido.

Se espera también que watchOS 7 traiga nuevas funciones para niños con Apple Watch, permitiéndole al padre/guardian controlar cuándo puede usar el reloj, como por ejemplo, en la escuela, como también acceso específico a aplicaciones.

Por último, se espera que el nuevo Apple Watch finalmente traiga la función de poder medir el sueño, algo que se suponía que viéramos el año pasado.

¿Qué piensas de lo neuvo de watchOS 7?