El día de Apple no termina ya que además de anunciar una nueva MacBook Air y una nueva iPad Pro, la empresa también lanzó unos nuevos audífonos bajo su marca Beats. Los nuevos Powerbeats, la versión con cable y más accesible de los Powerbeats Pro, llega con funciones inteligentes y más batería.

Powerbeatswhite
Estos nuevos Powerbeats son unos audífonos Bluetooth pero con un cable que permite colgar de tu cuello. No obstante, cuenta con el chip H1 para que se puedan conectarse fácilmente a tus equipos de Apple y hasta compartir el audio que escuchas con otra personas con Powerbeats o AirPods. Estos audífonos se cargan mediante un puerto Lightning y ofrecen hasta 15 horas de batería y carga rápida para que puedas escuchar por una hora con solo unos 5 minutos de carga.

Powerbeatscharginglightning
Como están enfocados en hacer ejercicios son resistentes al agua con una certificación IPX4, los cual significa que aguantan sudor y “splash” de agua, así que no los tires bajo el agua. A diferencia de los AirPods, estos audífonos tienen control para el volumen como también para controlar la reproducción.

Aquellos interesados ya pueden adquirir los mismos a un precio de $149.95.