cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Xbox Series X vs PlayStation 5: ¿Cuál es mejor por ahora?

Microsoft y Sony han revelado ya bastante información sobre el Xbox Series X y el PlayStation 5 y queremos hacer una comparativa sobre estas consolas con la información que tenemos, para ver cuál realmente es la mejor, por ahora. Cabe recalcar que todavía no sabemos mucho y que obviamente habrá diferencias individuales, como los juegos que lleguen a las consolas, aunque aquí solo queremos comparar la parte técnica entre ellas.

En cuestión de procesadores, ambos utilizan la arquitectura AMD Zen 2, no obstante, la diferencia más marcada es en la velocidad de este procesador. El Xbox Series X (XBX) corre a 3.8GHz sin limitación mientras que el PS5, a 3.5GHz con variación en su velocidad. Con respecto a su GPU, el XBX cuenta con un GPU que ofrece 12 teraflop y 52 ciclos de procesamiento a 1.825GHz mientras que el PS5 ofrece 10.28 teraflop, 36 ciclos de procesamiento a 2.23GHz.

Ambas consolas ofrecen 16GB de RAM. No obstante, la memoria del XBX permite velocidades más rápidas comparadas con el PS5 (560GBs/s (los primeros 10GB de memoria) vs. 448GB/s en todos los 16GB de RAM del PS5).

Algo importante que vale la pena mencionar es que estas diferencias en el GPU pudieran sugerir dos cosas: que el PS5 puede “enfriar” con mayor facilidad su GPU porque es más pequeño y que seguramente será más barato de hacer.

En cuestión de almacenamiento, el XBX ofrece 1TB de NVMe SSD mientras que el PS5 ofrece 825GB de SSD. A diferencia del XBX, el PS5 ofrece expandir el almacenamiento de la consola con SSD NVMe no “propietarios”, así que en esencia pudieras comprar cualquier que tenga las especificaciones necesarias de Sony. Por otro lado, si quieres expandir el almacenamiento de tu XBX tendrás que compras tarjetas de expansión de Microsoft de 1TB cada una y no sabemos cuánto costarán. Cabe recalcar que los 825GB que ofrece Sony es “total”, lo que significa que la cantidad que el usuario tendrá disponible será menor que eso (aunque eso también aplica al XBX). Por otro lado, como Sony creó un SSD interno y específico para su consola, el mismo es más rápido, permitiendo velocidades de 5.5GB/s y hasta 8-9GB/s si la información está comprimida. En el caso del XBX, el SSD solo permite velocidades de hasta 2.4GB/s y si la información está comprimida, hasta 4.8GB/s.

¿Qué significa todo esto?

En papel, parece que el XBX es más poderos que el PS5 pero si vemos el GPU, aunque el XBX tiene más teraflops y ciclos, el PS5 corre a una mayor velocidad, lo que sin duda alguna pudiera dar la batalla. No obstante, si vemos el procesador, Sony tiene uno más lento y con velocidad variable, tanto en su GPU y procesador, lo cual pudiera ser problemático en un futuro.

Con respecto al SSD, pudiéramos ver que quizás el PS5 sea más rápido loading los juegos que el XBX gracias a que su SSD es más rápido pero quizás la batalla se empata con el procesador más rápido del XBX.

Aunque podemos especular mucho con lo que tenemos aquí, falta una variable muy importante: cuánto costarán. Es muy probable que esta comparación no sea justa, ya que todo parece indicar que el Xbox Series X será como la versión ultra poderosa de esta generación ya que hay muchos rumores de que veremos una versión menos poderosa. Es probable que estemos haciendo una comparación entre el actual Xbox One X con el PlayStation 4 regular, lo cual no sería lo más justo. Sin embargo, solo el tiempo nos dirá cuán similares o diferentes serán estas consolas una vez tengamos toda la información.

¿Qué te parecen hasta ahora?