cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Nueva iPad Pro llega con más poder y nuevo teclado

Como los rumores mencionaron hace unos días, Apple ha anunciado una nueva iPad Pro con un nuevo sistema de cámara, más poder, un nuevo teclado y más. Esta nueva iPad Pro llega con el procesador A12Z Bionic, dándole mucho más poder que la pasada generación.

Apple new ipad pro ultra wide camera 03182020 inline jpg medium 2x
En su parte trasera también tenemos un nuevo sistema de cámara con un lente ancho de 10MP, mejor micrófono para que puedas tener calidad de “estudio” y un escáner LiDAR para medir mejor la profundidad de objetos, perfecto para la realidad aumentada. También la cámara principal es de 12MP y permite grabar en 4K.

Apple new iPad Pro AR screen 1 03182020 big carousel jpg medium 2x
Como se mencionó hace unos días, esta iPad Pro llega con un nuevo teclado con un trackpad, convirtiendo así esta nueva iPad Pro en casi una laptop tradicional. No obstante, el “mouse” funciona de forma diferente a una Mac, ya que podrás seleccionar elementos que están en la pantalla. También este trackpad permite hacer gestos con múltiples dedos para que puedas navegar mucho mejor la interfaz. Este teclado también incluye teclas más tradicionales e iluminación. Estará disponible en mayo a un precio de $299 (11″) y $349 (12.9″).

Apple new ipad pro keyboard 03182020 big jpg medium 2x

No obstante, esta función no solo es de la nueva iPad Pro, ya que con iPadOS 13.4 llegará soporte para que las iPad se puedan controlar con un trackpad.

La nueva iPad Pro comienza en $799 por la versión de 11″ y $999 por la de 12.9″.