Con iOS 14, el iPad será aún mas una computadora

Loading...

Según una filtración del código de iOS 14, el iPad recibirá con esta versión de iOS mejor soporte para usar un mouse. Ya en iOS 13 existe la posibilidad de usar un mouse con el iPad pero es algo muy rudimentario y no es algo que está hecho para que funcione para todo el mundo.

No obstante, con iOS 14 se espera que haya soporte para mouse para todo el sistema operativo de iPad OS, como también funciones que vemos en macOS. A esto nos referimos con soporte a diferentes “pointers”, dependiendo de si estás moviendo el mouse o interactuando con un link. También se espera que este “mouse” desaparezca mientras no lo estés usando para que no se interrumpa lo que estés tocando en la pantalla.

Loading...

Se ha encontrado también en iOS 14 la existencia de código que sugiere que veremos dos teclados inteligentes con un track pad, que se podrán conectar al iPad. Se espera que este “trackpad” permita diferentes gestos como “double tap” para hacer right click o bajar o subir en una pantalla deslizando dos dedos.

¿Qué te parece esta idea?

Hernán Rosario
Fallé en mi aventura de ser un maestro Pokémon y ahora me dedico a escribir sobre tecnología.