cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Z Flip llega con una pantalla flexible de cristal y más

En su evento Unpacked 2020 de Samsung, la compañía comenzó su evento con el nuevo Galaxy Z Flip, su nuevo teléfono flexible.

En cuestión de especificaciones, el mismo logra algo que muchos esperaban: una pantalla flexible con cristal flexible. Eso significa que el teléfono no será tan delicado como el pasado Galaxy Fold. Esta pantalla flexible es de 6.7″ y tiene un mecanismo para que se pueda quedar abierto en diferentes ángulos.

Screen Shot 2020 02 11 at 2 06 45 PM

Para evitar que entre polvo u otras cosas dentro del mecanismo del teléfono, Samsung colocó una serie de filamentos que bloquea la entrada de elementos externos.

Con este mecanismo, podrás activar Flex Mode, el cual te permitirá abrir el teléfono y usarlo semi abierto para que tengas en una pantalla un contenido y en la otra parte, un área de interacción. Por ejemplo, podrás dejar el teléfono semi abierto para tomarte un selfie sin un trípode.

Screen Shot 2020 02 11 at 2 07 33 PM

Como seguramente ya algunos habrán visto, el Galaxy Z Flip tiene una mini pantalla en su parte exterior que te muestra notificaciones e incluso podrás usarla como un “espejo” para tomarte selfies

El Galaxy Z Flip llegará el próximo 14 de febrero a un precio de $1,380 en tres colores: violeta, negro y en algunos países, dorado.