cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Cancelan el MWC debido al Coronavirus

Durante los pasados días, muchas de las compañías que participan de la gran conferencia en Barcelona, Mobile World Congress (MWC) habían anunciado que no participarían de este gran evento de la industria móvil debido al Coronavirus. Sin embargo ayer, la asociación GSM anunció la cancelación de este evento ante la preocupación por que se propague y se exponga a tantas personas a contraer el virus.

Obviamente la preocupación llega a razón de que muchas personas estarán viajando y expuestas a estar en un lugar súper lleno de personas. No obstante, esta cancelación no solo afecta a la industria móvil sino que la ciudad de Barcelona se beneficia también económicamente, con un impacto de sobre 400 millones de euros y la creación de miles de trabajos.

Nosotros estaremos pendientes a los anuncios que hagan las respectivas compañías de la industria móvil fuera del MWC así que sigan sintonizados.