Una de la más grandes limitaciones de iOS comparado con Android es la habilidad de poder seleccionar como ore-seleccionadas (default) para algunas usos como música y correo electrónico. Hasta el momento Apple no ha permitido esto pero un nuevo reporte asegura que Apple está considerando este cambio en iOS 14.

Si esto sucede, por fin podrías decirle a tu iPhone/iPad que no abra Safari cuando tocas un enlace sino que abra Chrome u otro navegador. Así mismo pudiera suceder con apps de e-mail, dejándote por fin seleccionar a Gmail como tu aplicación preferida, por ejemplo. Esto no termina aquí, ya que se rumora que esto también aplicaría a apps de música, permitiéndote seleccionar Pandora o Spotify como tu app de música predilecta.

El cambio también permitiría decirle a Siri que reproduzca música de estos servicios sin tener que decirle: “Hey Siri, play Daddy Yankee on Spotify“, por ejemplo. Por último, el rumor termina mencionando que pudiéramos ver este cambio también en apps de mensajería para que Siri no solo pueda enviar mensajes a través de iMessage.