cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Galaxy Buds+: Más batería y calidad

Samsung entró al mercado de audífonos inalámbricos con sus Galaxy Buds y aunque no fueron un éxito contundente contra los AirPods de Apple, sin duda alguna llamaron la atención. Los nuevos Galaxy Buds+ de este año llegan para traer más batería y calidad de sonido en un paquete idéntico a los originales.

Para empezar, los nuevos Galaxy Buds cuenta con hasta 11 horas por carga y hasta 22 horas de batería con la caja. En su interior también hay mejores bocinas y micrófonos que ayudarán a ofrecer mejor calidad escuchando y haciendo llamadas. Samsung también mejoró el modo “Ambient” el cual permite la entrada de sonido del exterior a los audífonos para que puedas escuchar sin quitarte los audífonos.

Estos audífonos llegan con Bluetooth 5 para que los puedas conectar a más de un equipo a la vez y resistencia al agua leve para que no se dañen haciendo ejercicios. Para aquellos que no quieran AirPods ahora estos audífonos cuentan con un app para iPhone.

Ap resize php

Aquellos interesados en los nuevos Galaxy Buds+, los mismos cuestan $20 más, $149 y estarán disponibles el 14 de febrero en 4 colores: negro, blanco, azul y rojo. Si pro-ordenas algunos de los nuevos teléfonos de Samsung los recibirás como un regalo.