cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

VIEW: la Nueva Cámara Inteligente para Interiores de Sprint

SAN JUAN, PUERTO RICO 12 de diciembre de 2019.  Los amantes de la temporada navideña pueden ahora incluir en sus listas de regalos a View una cámara inteligente para interiores, disponible exclusivamente en Sprint (NYSE: S). ¿Quién no quiere atrapar a Santa en Nochebuena? Con View, una cámara inalámbrica para interiores, basada en la nube, los clientes pueden acceder de manera instantánea a una transmisión de vídeo de su hogar usando una aplicación simple en su teléfono.  View puede brindar tranquilidad al informar a los usuarios que todo está bien mientras están lejos de su hogar o negocio.

La cámara inteligente View para interiores permite a los usuarios monitorear su casa, apartamento o incluso su negocio desde prácticamente donde se encuentren. Este accesorio es un gran regalo para cualquiera que quiera saber lo que está sucediendo en su hogar o pequeño negocio incluso cuando no están cerca.

Incluye:

  • Almacenamiento de vídeo en la nube las 24 horas con detección de movimiento.
  • Transmisión de video HD en vivo1.
  • Visión nocturna.
  • Audio bidireccional.
  • Alta definición 1080p.
  • Wi-Fi conectado (2.4GHz).
  • Campo de visión de 125 grados.

“Esta es nuestra primera aventura en el ámbito doméstico conectado, y estamos entusiasmados de presentarles a View, la cámara inteligente para interiores de alta calidad”, dijo Doug Smith, vicepresidente de mercadeo e innovación de productos de Sprint. “Los clientes quieren saber que todo está bien en casa cuando no están allí, ya sea para monitorear a sus mascotas u observar un comportamiento no deseado. Para esto y más, la cámara inteligente de interior Sprint Home View es una gran solución a un valor excepcional”.

Con la cámara inteligente View para interiores, no se necesita programación especial ni configuración en la tienda (por lo que es un gran regalo para cualquier persona que tenga un teléfono inteligente). ¡Los usuarios de teléfonos inteligentes solo necesitan descargar la aplicación Sprint Home, crear una cuenta, emparejar la cámara y están listos para rodar!

Los clientes pueden comprar la cámara inteligente View para interiores en un plan de facturación a plazos por solo $8.34 por mes2 visitando una tienda Sprint o en www.sprint.com. La cámara tiene un precio minorista sugerido de $99.99 e incluye 24 horas de almacenamiento en la nube.

La cámara inteligente View representa un primer paso en la nueva plataforma doméstica conectada de Sprint:Sprint Home. Busque futuros anuncios de productos, servicios y accesorios de Sprint Home en 2020 y visite www.sprint.com/sprinthomeview para obtener más información.

1La transmisión HD requiere un plan inalámbrico Sprint que incluya dicho servicio. Requiere WiFi.

2Por 12 meses con crédito aprobado. Si cancela anticipadamente, saldo restante adeudado. Impuestos adeudados a la venta.

Sobre Sprint

Sprint (NYSE: S) es una compañía de servicios de comunicaciones que crea más y mejores formas de conectar a sus clientes con las cosas que más les interesan. Sprint atendió 54.3 millones de conexiones al 30 de junio de 2019, y es ampliamente reconocido por desarrollar, diseñar e implementar tecnologías innovadoras, incluido el primer servicio inalámbrico 4G de un operador nacional en los Estados Unidos; marcas líderes sin contrato que incluyen Virgin Mobile USA, Boost Mobile y Assurance Wireless; capacidades instantáneas nacionales e internacionales de pulsar para hablar; y una red troncal global de Internet de nivel 1. Hoy, el legado de innovación y servicio de Sprint continúa con una mayor inversión para mejorar drásticamente la cobertura, la confiabilidad y la velocidad en toda su red nacional y el compromiso de lanzar una red móvil 5G en los EE. UU. Puede obtener más información y visitar Sprint en www.sprint.com o www.facebook.com/sprint y www.twitter.com/sprint.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.