cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

AT&T Lanza en Puerto Rico Dos Nuevos Planes De Servicio Ilimitado Con Tarifas Reducidas

AT&T ya lanzó en Puerto Rico sus dos nuevos planes de servicio AT&T Unlimited Starter SM y AT&T Unlimited Extra SM.

Con el AT&T Unlimited Starter, los usuarios pueden compartir, ver y navegar con datos, llamadas y mensajes de texto ilimitados en Puerto Rico, los EE. UU., así como en México y Canadá. Esta tarifa ilimitada tendrá un valor de $ 35 por línea, al tener 4 líneas.

En AT&T Unlimited Extra, los usuarios obtendrán todos los beneficios del plan Starter, más 15GB de datos para hotspot móvil por línea por $40 por línea en 4 líneas.

Próximamente, AT&T también estará lanzando el plan Unlimited EliteSM, que incluirá 30GB de datos para hotspot móvil por línea, transmisión HD y HBO incluidos, todo por $50 por línea en 4 líneas.

Los precios de estos planes aplican luego de que los clientes aprovechen la conveniencia de los pagos automáticos y la facturación electrónica.

Asimismo, por tiempo limitado, AT&T está ofreciendo hasta $ 700 en créditos a los clientes que cambien y traigan un equipo calificado en trade-in.

La empresa de telecomunicaciones además cuenta con tarifas para primeros respondedores, así como a militares y veteranos, quienes tienen la oportunidad de ahorrar un 25% en planes elegibles. En Unlimited Starter, por ejemplo, este descuento hace que el costo de estos planes sea tan bajo como $27 por línea para 4 líneas.

Para obtener más información sobre AT&T Unlimited Starter y AT&T Unlimited Extra, los detalles están disponibles en att.com/unlimited. Para conocer sobre ofertas de intercambio de equipos, visite att.com/tradein.