cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Pro X: La computadora 2 en 1 del futuro

Versión Audio:

Microsoft ha estado lanzando nuevas Surface durante los pasados años pero con la Surface Pro X, buscan traen algo completamente nuevo.

Aunque en diseño es bastante similar a las pasadas Surface, esta computadora cuenta con un procesar ARM, es decir, un procesador que viviría dentro de un equipo móvil. Este procesador llamado el SQ1 fue desarrollado junto a Qualcomm para darte sobre 13 horas de batería, conectividad LTE y suficiente poder. Asimismo, este procesador permite que la computadora sea súper delgada y liviana.

En cuestión de especificaciones encontramos una pantalla de 13” en un cuerpo de 12”, una cámara con Windows Hello, hasta 16GB de RAM y hasta 512GB de almacenamiento. El teclado también fue rediseñado para colocar un espacio para el nuevo stylus, el cual es más plano pero más ancho, y se puede cargar en un espacio diseñado en el teclado.

Interesantemente esta computadora llega con dos puertos Type C y sin un puerto para audífonos. Aquellos interesados en esta computadora podrán comprarla el próximo 5 de noviembre comenzando en $999.