cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Surface Neo: Una nueva categoría de equipo con dos pantallas

Versión Audio:

Microsoft nos presentó el futuro de sus equipos ya que anunció una nueva categorías de equipo con doble pantalla. Esta tiene el nombre de Surface Neo y busca ser un equipo entremedio de una computadora y una tableta.

Este equipo tiene la capacidad de doblarse 360 grados pero la pantalla no es flexible. El Surface Neo tiene un “hinge” en el medio que divide las dos pantalla. Esto significa que podrás usar las dos pantalla de forma individual o, versiones de apps que usan las dos pantallas pero con visualizaciones específicas para cada pantalla (ej. En una pantalla ver tu lista de emails y en la otra, un email que quieras leer.

Screenshot 129 720x405

En cuestión de productividad, Microsoft se imagina un teclado que podrás colocar sobre una de las pantalla para que puedas usarlo como una mini laptop. Una vez colocas el teclado, el sistema lo detectará y mostrará un track pad sobre o debajo del teclado, como también un área de acción para combatir fotos u otras cosas.

Surface neo

Este Surface Neo usará una versión de Windows optimizada para estos equipos de dos pantalla que se comportará como un lanzados de apps (como un teléfono en ese sentido.

Por el momento, no tenemos detalles de precios o especificaciones pero sí sabemos que llegará en la temporada navideña del 2020.

¿Qué te parece?