cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Sprint te lleva a la República Dominicana con nuestra querida Angelique “La Burbu” Burgos

Un gran sorteo para todos los clientes seguidores de Sprint Puerto Rico en Facebook “Vente con Burbu pa’ la República Dominicana” SAN JUAN, PUERTO RICO, 9 de octubre de 2019. Sprint te invita disfrutar de un fin de semana espectacular a la República Dominicana con todo incluido* junto a nuestra queridísima Burbu, a bordo de Ferries del Caribe y con estadía en el hotel Emotions by Hodelpa.

Desde la llegada al Ferry los ganadores disfrutarán de una inolvidable y alegre experiencia con nuestra Burbu, quien estará acompañada de su amiga la cantante y actriz Gisselle y su panita, el comediante Kiko Blade para el deleite de todos. Habrá́ música, comedia, juegos y sorteos, una travesía inolvidable para el cliente de Sprint que resulte ganador.

“Cuando vimos el proyecto en Sprint dijimos presente de inmediato a esta oportunidad de acompañar a nuestra querida Burbu en otra de sus aventuras. Conociendo su talento y carisma sabemos que será todo un éxito, unido esto a la calidad de sus invitados” expresó Juan Saca, CEO de PR Wireless, empresa que maneja exclusivamente las marcas de Sprint y Boost Mobile en Puerto Rico e Islas Vírgenes Americanas. “Esta es otra de las maneras en que deseamos premiar la lealtad de nuestros clientes, con un fin de semana memorable, donde el ganador y su acompañante disfruten de un ambiente cargado de alegría” afirmó Juan Saca, CEO de PR Wireless.

Sprint celebra este gran concurso en la página de Facebook de la marca, Sprint Puerto Rico. Los clientes participantes deben acceder la página, darle “LIKE” y contestar la trivia. Se realizará un sorteo y se escogerá un (1) ganador en fecha 16 de octubre del presente año, quien recibirá un paquete de viaje incluyendo estadía para dos personas del 8 al 11 de noviembre de 2019, transporte en Ferries del Caribe desde San Juan, Puerto Rico hacia Santo Domingo, República Dominicana. Desde la llegada al puerto, serán trasladados ida y vuelta al hotel Emotions by Hodelpa, ubicado en Juan Dolio, a pocos minutos del aeropuerto.

Angelique “La Burbu” Burgos es nuestra imagen y portavoz de Sprint en Puerto Rico. Es la presentadora principal del programa “Pé gate al Mediodía”, transmitido por W apa TV y W apa Amé rica. Figura principal en el popular programa “El Despelote” que se transmite en la Nueva 94 y fue reconocida como la figura má s influyente en la categoría de fará ndula segú n el SME Digital Behavioral Study 2015, 2016, 2017 y 2018. Empresaria del Año 2016 por Walmart Puerto Rico.

*Viaje no incluye gastos incidentales u otros fuera de lo provisto en el paquete de viajes. Ver reglas del concurso y detalles de participación en www.facebook.com/sprintpr.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.