Versión Audio:

Luego de de muchas versiones beta, Apple finalmente ha lanzado macOS Catalina, la nueva versión de su sistema operativo para sus computadoras.

Macos catalina apple music

En cuestión de cambios y funciones, Catalina por fin deja en el pasado a iTunes, ya que ha separado este programa en tres aplicaciones diferentes: Music, Podcasts y TV. Asimismo, la función de sincronizar tu teléfono ahora vivirá dentro de Finder.

Sidecarmacoscatalina

Otra de las nuevas funciones es Sidecar, la cual te permite conectar, de forma inalámbrica o mediante un cable, tu iPad a tu Mac para que funcione como un monitor externo. Esto te permitirá expandir lo que ves en tu Mac y hasta usar el Apple Pencil en algunas aplicaciones para dibujar o manipular ciertos elementos.

También ahora podrás usar tu Apple Watch para aprobar algunos comandos de seguridad y hasta para ver tus contraseñas. Apple también ha traído la funcionalidad de Find My para encontrar tus equipos a la Mac, la función de Screen Time para ver cuánto usas tu Mac y una mejorada experiencia en la aplicación de Photos.

Apple Arcade también está presente y iniciativa de Project Catalyst para que los desarrolladores puedan traer sus apps para iPad a las Macs.

Estas son algunas de las nuevas funciones de macOS Catalina así que actualiza tu Mac para que puedas disfrutar de ellas.