cute looking legal age teenager shows her dirty side with a paramour.click for source https://wannaporn.com watch me get my ass filled with big black cock.
www.ohsexvideos.net
https://wemadeporn.net tit job bj girlfriend.

Claro lanza TV Everywhere para los clientes de Claro TV

Claro, empresa líder en tecnología e innovación, anunció hoy el lanzamiento de TV Everywhere, exclusivo para los clientes de Claro TV IPTV, con el cual podrán disfrutar de su programación favorita a través de “streaming” en las aplicaciones de los canales a los que están suscritos. Los clientes podrán acceder al contenido a través de su celular, Tablet o computadora, donde quiera que estén las 24 horas al día.

“Con Claro TV Everywhere, el cliente tiene acceso a la programación a la que está suscrita en Claro TV IPTV, a través de cualquier dispositivo, en cualquier momento,  sin necesidad de estar físicamente en su hogar. Este servicio es un valor añadido para los clientes que desean consumir contenido “on the go”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, presidente y principal oficial ejecutivo de Claro.

Claro TV es el mejor servicio de televisión paga en Puerto Rico con funcionalidades únicas en el mercado tales como TV a tu tiempo o “Timeshift”, que permite al cliente ir directamente al comienzo de un programa, aunque ya haya comenzado, o retroceder a más de 2,500 horas de programas concluidos en las pasadas 24 horas. Asimismo, la aplicación Dashboard, es una gráfica en forma de barra que ofrece acceso a múltiples funciones de forma interactiva sin interrumpir lo que estés viendo. 

Claro TV ofrece más de 200 canales y sobre 70 en HD, y Full Home DVR que permite grabar  en un solo DVR y verlo en cualquier televisor de la casa. Entre los canales que el cliente podrá disfrutar desde cualquier lugar se encuentran: ESPN, Disney Channel, Food Network, TNT, Lifetime, Animal Planet, entre otros.   

Los clientes pueden suscribirse a Claro TV IPTV con tarifas sumamente accesibles que comienzan desde $22.50 al mes y añadir internet ilimitado para la residencia en planes de desde 10 megas por $29.99 al mes que incluyen telefonía Ilimitada en PR y EE. UU., instalación y activación gratis, y módem Wi-Fi.

Para acceder deberán visitar claropr.com e ingresar sus credenciales de Mi Claro.

Todos los artículos publicados bajo este autor son parte del equipo de redacción de esmandau.com - Comunicados de prensa, información confidencial u cualquier otro tipo de información disponible para difundir.